La sonrisa de un niño no tiene precio

«Soy Rómulo Jesús Leanderas Rodríguez y con Yachasunchis Pukllasunchis he aprendido que en base a mucho sacrificio, amor, fe y trabajo, se puede conseguir mucho por el prójimo, que la sonrisa de un niño no tiene precio y que el tiempo vale más que el dinero».

La Asociación Yachasunchis Pukllasunchis trabaja incansablemente a favor de los niños en Arequipa  con sus dos programas «Educación y Deporte en el Techo del Mundo» y «Cajita de Ahorro» . Su labor consiste en ayudar a generar oportunidades a los niños vulnerables en su educación y además de fomentar la práctica del deporte recreativo. Actualmente trabajan en los asentamientos humanos de Los Portales en el distrito de Chiguata; Cerrito de Huacsapata en el distrito de Paucarpata; poblado de Tapay  en la provincia de Caylloma (Cañón del Colca) y el anexo de Chaiña en la provincia de Condesuyos, estos cuatro lugares en la Región Arequipa en Perú.

Rómulo, en representación de Yachasunchis Pukllasunchis, está participando en el concruso «Histórias del Tiempo», organizado por el banco Interbank del Perú, cuyo lema  es:  El tiempo vale más que el dinero. La participación en este concurso online se hace a traves de histórias, en el caso de Rómulo nos cuenta básicamente la historia de cómo nace la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis en diciembre del 2006, con la idea de generar oportunidades para que los niños en un futuro sean buenos ciudadanos y sobre todo que se sientan felices y sonrían.

El objetivo de participar de este concurso, más allá del premio simbólico que se puede obtener, es lograr que esta gran labor que se realiza en Arequipa pueda ser conocida por todos, para de esa forma porder extender la ayuda a otros lugares y también servir como motivación para otras personas o asociaciones que seguramente realizan una labor similar en otras partes del Perú.

Para apoyarles solo se tiene que enviar un voto electrónico entrando en «La sonrisa de un niño no tiene precio«




    Deja una respuesta

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: